Recetas

Recopilacion de recetas antiguas de cocina de la familia, conocidos y amigos

jueves, 8 de febrero de 2018

Algunos consejos caseros de cocina

- A las lentejas mi madre les hecha un chorrito de vino blanco antes de sofreirlas
- Mi madre mete en el horno las patatas guisadas con un poco de pan rallado espolvoreado por encima
-Mi madre pela los tomates siempre
- Mi madre hace unos rollos de jamón york con una mezcla de mayonesa y atun con ensalada.
- Mi madre rebaja la mayonesa con leche para la ensaladilla rusa
. Utilizamos en casa mayonesa para los garbanzos
- Una mezcla muy rica para las ensaladas es patata, con mayonesa y endivias
- A la fabada se le hecha tres veces, agua fria un poco antes de ponerlas a fuego lento, se hecha el agua, cuando hierve se repite, asi tres veces y después se deja a fuego suave., mi madre pasa por el pasapuré la cebolla y el ajo, y lo añade al cocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario